Unidos por tu futuro

Los principios éticos de Competencia profesional: Diligencia, Objetividad e Integridad ha sido el N E X S O de los profesionales que componemos esta firma de auditoría.

Somos conscientes de que la calidad, la formación y la innovación continuada son fundamentales para aportar transparencia y valor añadido a los negocios y a las empresas.

NEXSO Audit & Forensic, S.L. se constituyó en el año 2015 por profesionales de la auditoría, con más de 25 años de experiencia, estando en estos momentos integrados en Sociedades de auditoría consideradas de la más importantes de Galicia (incluidas las firmas multinacionales).

El resultado de una colaboración muy estrecha, las políticas de calidad y de formación continuada, la cualificación y experiencia de los profesionales han sido las premisas fundamentales para la creación de una firma de auditoría.

NEXSO cuenta con oficinas en A Coruña, Ourense y Vigo y mantiene colaboraciones directas con profesionales a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Nuestra Misión es prestar a nuestros clientes, tanto del sector privado como de la administración pública, un servicio en los que la objetividad y la transparencia sean obligados, con un comportamiento acorde con los requerimientos de ética e independencia, teniendo presente en todo momento que la calidad es la base de nuestro presente y futuro como auditores.

VISIÓN

Nuestra Visión es convertirnos en una firma de referencia en Galicia y España, que pueda competir con las grandes y medianas firmas en base al cumplimiento de altos estándares de calidad, ética e independencia.